Situaciones Online y Offline

ONLINE


  • Cuando hablo con otras personas por Whatsapp pienso en que escribir y, dependiendo de la conversación que estoy manteniendo, puedo sentir una emoción u otra. Aun así, tengo cuidado con lo que escribo porque puede que esa conversación no sea privada.
  • Cuando veo un vídeo de Youtube generalmente despejo la mente ya que me sirve para desconectar. La mayoría de vídeos que veo en Youtube son de humor, por lo tanto me producen risa.
  • Cuando leo noticias en Internet pienso en las consecuencias que esas noticias tendrán en las personas afectadas. Aunque a veces hay noticias positivas, la mayoría son negativas,  por lo que suelo sentir tristeza o rabia.


OFFLINE


  • Cuando estoy desayunando suelo pensar en lo que voy durante el día. Teniendo en cuenta que me acabo de despertar, todavía me suelo sentir cansado
  • Cuando hago deporte pienso en lo que estoy haciendo en el momento. El sentimiento general que suelo tener es de felicidad.
  • Cuando veo la televisión siento tranquilidad ya que me ayuda a despejar la mente y desconectar. En la televisión suele ver series así que la emoción dependerá de lo que esté viendo.

Tengo la sensación de qué las cosas que pienso y que siento son similares en las situaciones Online y Offline. Considero que la aparición de Internet me ha ayudado ha realizar algunas cosas de manera más sencilla, como puede ser hablar con otras personas mediante Whatsapp y una nueva manera de entretenimiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación del Blog

MI INCIDENTE CRÍTCO