¡Hola de nuevo! Nos gustaría compartir con vosotros y vosotras el video-tutorial que hemos realizado sobre cómo crear y utilizar las llamadas "infografías" como herramienta digital. Son una combinación de imágenes explicativas, fáciles de entender, acompañadas de pequeños textos con el fin de comunicar información de manera visual. ¡Esperamos que os sirva de ayuda! Nuestra nueva integrante del grupo, Verónica, ya había realizado un video-tutorial sobre la base de datos Dialnet , por lo que dejamos también por aquí su trabajo para que podáis disfrutarlo: https://drive.google.com/file/d/0B3s9bdgL1Zg5X3NWSkVOWjRhNE0/view?usp=sharing REFLEXIONES INDIVIDUALES Eloie Palazuelos: Hoy en día, en la llamada “sociedad de la información” en la que las nuevas tecnologías están cambiando el ritmo de vida, la educación también se ve afectada por ellas. ¿Pero sirven de avance en el desarrollo del aprendizaje, mejoran las técnicas, ayudan a los docentes…? Es verda...
Entradas
Mostrando las entradas etiquetadas como Infografía