Incidente Crítico

En esta entrada quiero compartir mi incidente crítico. En él analizo mi experiencia cruzando una zona de seguridad del aeropuerto.
"La primera  vez que crucé una zona de seguridad en un aeropuerto sentí una gran inseguridad. En este lugar lo primero que tienes que hacer es descalzarte y meter todas tus pertenencias en una caja para que lo analicen las personas que trabajan en la seguridad del aeropuerto. En ese momento me sentí completamente indefenso por el hecho de dejar mis pertenencias y, al mismo tiempo, sentí miedo de que no me dejaran pasar porque llevase algo que no se pudiera llevar. Después pasé por el detector de metales, de nuevo sentí miedo a que me detectasen algún metal que se me había olvidado dejar en la caja. Al acabar me sentí aliviado por haber pasado por ese proceso sin problemas pero, a la vez, me sentí demasiado vulnerable"
Resultado de imagen de seguridad aeroportuaria dibujo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación del Blog

MI INCIDENTE CRÍTCO