Mi PLE (Germán Vázquez)

En esta entrada os comparto mi PLE y un DAFO reflexionando sobre él.
Mi PLE

FORTALEZAS
-        Hago un uso variado de las diferentes herramientas digitales que me permiten adquirir información. Estas herramientas son tanto de lectura como de visión de videos. Por lo tanto, esta sección de mi PLE es bastante amplia.
-        Pienso que tengo facilidad a la hora de leer rápido y seleccionar que información me puede interesar y que información puedo descartar.
DEBILIDADES
-        Las secciones de escribir/reflexionar y de compartir de mi PLE son bastante más débiles que la primera sección. Solo escribo/reflexiono sobre un tema cuando es necesario hacerlo para una tarea. Tampoco tiendo a compartir los diferentes escritos que voy haciendo.
-        Pese a incluir las bases de datos en mi PLE el uso que hago de ellas es bastante pequeño y lo he incluido hace poco tiempo en mi PLE, por lo cual, la habilidad que tengo con las bases de datos es bastante limitada
AMENAZAS
-        El hecho de compartir poco mis reflexiones y no estar en contacto con expertos en una materia hace que no aproveche oportunidades de formarme mejor.
-        No estar acostumbrado a usar bases de datos puede suponer que no elija las referencias correctas y que no haga una revisión bibliográfica adecuada.
OPORTUNIDADES

-        Soy una persona bastante curiosa y cada vez que veo una herramienta nueva me gusta saber más de ella y probarla. Esto me da la oportunidad de experimentar con nuevas herramientas y, si me gustan, las añado a mi PLE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación del Blog

MI INCIDENTE CRÍTCO